Noticias
Atrás

Devida y municipio de Campanilla promueven trabajo articulado a favor de las Juntas Vecinales

miércoles 20 de febrero de 2019

Devida y municipio de Campanilla promueven trabajo articulado a favor de las Juntas Vecinales

Especialistas informaron sobre la nueva reglamentación de las organizaciones a las autoridades y regidores distrital

Representantes de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y autoridades municipales del distrito de Campanilla sostuvieron una reunión con la finalidad  de coordinar trabajos de fortalecimiento de las juntas vecinales comunales en los diferentes sectores de la provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín.

Dimas Pintado, coordinador de la actividad Desarrollo y Fortalecimiento de Capacidades en Gestión Comunal de Devida, informó sobre la nueva ordenanza de la junta vecinal y la reglamentación a las nuevas organizaciones.

Asimismo, destacó ante las autoridades municipales que debe continuar este trabajo articulado con la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Campanilla para el desarrollo de las actividades de gestión comunal en el presente año.

En tanto, el alcalde de Campanilla, Feliciano Collantes Fonseca, resaltó el buen trabajo que Devida viene realizando con los cultivos alternativos y actividades lícitas a favor de los agricultores de su comuna. También resaltó la iniciativa para articular esfuerzos con el fin de contribuir al desarrollo de los caseríos de la región San Martín.